Cargando...

River considera ilegal el traspaso de Alario

River considera ilegal el traspaso de Alario

River considera ilegal el traspaso de Alario

POR FRANCO FORMOSO

La Banda presentó documentos que demuestran la ilegitimidad de la salida del Pipa. El club de Núñez se basó en el Artículo 16 de FIFA, el cual aclara que "un contrato no puede rescindirse unilateralmente en el transcurso de una temporada".

No le da lugar a las dudas. Lo presentado por River es realmente fehaciente. Es que este jueves, el Millonario publicó en su sitio oficial diferentes documentos que dejan a las claras el proceder del club de Núñez ante la oferta de Bayer Leverkusen por Lucas Alario y los sucesos posteriores que desembocaron en la transferencia del Pipa.

Amparándose en el Artículo 16 de FIFA, alusivo a las transferencias, en donde expone que "un contrato no puede rescindirse unilateralmente en el transcurso de una temporada", El Más Grande dejó en claro que considera "ilegal" e "ilegítimo" el traspaso del Pipa al equipo alemán y compartió los documentos mencionados sobre el tema. De esta forma, se podrán despejar cualquier tipo de dudas o consultas alusivas a esta situación.

+ Ésta es la cronología y la documentación de River por el caso Alario:

+ ROJAS: Por una distensión, se perderá el partido frente a Banfield.

+ ALONSO: "No sé si algo me puede movilizar después de salir de River".

+ AMISTOSO: River empató ante el Sub-23 del Inter de Porto Alegre.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar