Juanfer ya está en la Bombonera.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Banco de suplentes de lujo

Esta noche Gallardo contará casi con el plantel completo sentando a su lado en el banco visitante. Quintero, Pratto, Scocco y Ponzio, los principales nombres.

Juanfer ya está en la Bombonera.

Juanfer ya está en la Bombonera. (Foto: Getty)

Por
Federico Del Rio

Más allá de repetir los mismos titulares que jugaron el partido de ida, Marcelo Gallardo tendrá un banco de suplentes de lujo esta noche en la Bombonera. A diferencia de lo que ocurrió cuando se jugó la revancha de la final en Madrid, cuando llegó con lo justo entre ausencias por suspensiones y lesiones, esta vez contará con nombres de peso para la hora en que quiera realizar variantes.

Hay cuatro suplentes que sobresalen del resto: Juan Fernando Quintero, Lucas Pratto (dos de los goleadores en la eterna final), Leonardo Ponzio (el capitán que levantó la Copa en el Bernabeu) e Ignacio Scocco, uno que está acostumbrado a hacerle goles a Boca y que viene en levantada en sus últimos partidos.

El resto de los futbolistas que completarán el banco de suplentes serán: Enrique Bologna, Robert Rojas, Paulo Díaz, Nahuel Gallardo, Fabrizio Angileri, Santiago Sosa, Jorge Carrascal, y 9 Julián Álvarez.

Temas

Comentarios


Lee También

Ante Estudiantes (Caseros), ¿repetirías el equipo que jugó contra Rosario Central?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias