El subcapitán del equipo continúa entrenándose de manera diferenciada, pero firme en su intención por no perderse el partido contra Quilmes. El resto del plantel, que se concentró anoche para comenzar la jornada de este jueves desde bien temprano, aprovecha cada minuto del parate del fútbol argentino para reafirmar conceptos.
Pasarán catorce días desde la victoria de River en el Monumental sobre Godoy Cruz hasta que el conjunto Millonario vuelva a jugar por el Torneo Inicial. Matías Almeyda quiere aprovechar el extenso tiempo de trabajo para afianzar conceptos futbolísticos, reafirmar la unidad del grupo y recuperar soldados averiados.
Así, el Pelado dispuso un entrenamiento doble turno el miércoles, una noche de concentración en el hotel Holiday Inn y un nuevo día de trabajo doble turno para este jueves.
En la práctica matutina que se llevó a cabo en Ezeiza, hubo tres jugadores que se entrenaron de manera diferenciada: Leonardo Ponzio trabajó con el Kinesiólogo Marcos Loyarte, mientras que David Trezeguet y Gabriel Mercado trotaron aparte. Pero es muy importante destacar que Leo, avanzó mucho en su recuperación y se sumó a los trabajos con pelota que realizó el equipo.
Hay que recordar que Ponzio se recupera del esguince en su tobillo derecho sufrido ante Godoy Cruz. En tanto, Mercado está casi rehabilitado de la rotura de ligamentos que lo marginó en el partido con Newell´s y a Trezeguet lo aqueja una tendinitis de rodilla.



