River ya está en octavos de final de la Copa Argentina

Últimas noticias

River Plate COPA ARGENTINA

Así quedó el cuadro de la Copa Argentina

Una vez consumada la victoria de River, ya quedaron establecidos dos de los octavos de final del certamen, donde está confirmado el superclásico. Repasá todos los cruces del torneo más federal del país.

River ya está en octavos de final de la Copa Argentina

River ya está en octavos de final de la Copa Argentina (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Se pone cada día más caliente e interesante la Copa Argentina, un torneo que a River le sienta muy bien en los últimos años ya que consiguió tres vueltas olímpicas de la mano de Marcelo Gallardo, y nuevamente se encuentra entre los 16 mejores del certamen luego del triunfo frente a Atlético Tucumán del miércoles por la noche.

Ahora el Más Grande enfrentará ni más ni menos que a Boca en instancias de octavos de final, donde hasta el momento se conocen dos cruces completos de esa fase. Gimnasia y Argentinos son los otros que ya saben que se enfrentarán entre sí, y el resto de los cruces todavía quedan por resolverse de manera parcial o completa.

¿Cuál sería el panorama de rivales para River en caso de superar a Boca? En cuartos de final hay tres posibles aspirantes. Por un lado Patronato, que eliminó esta semana a Lanús y ya se metió en octavos. Por el otro, Estudiantes de San Luis y Villa San Carlos, que se enfrentarán para definir al rival del conjunto entrerriano. Ya en semifinales el Millonario podría tener como rivales a los ya mencionados Gimnasia y Argentinos, o inclusive puede ser Banfield. Cabe destacar que el Superclásico se jugaría el próximo semestre, debido a los compromisos que tienen ambos equipos en las semanas que vienen.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue la mejor dupla de laterales de la era Gallardo?

Mercado/Vangioni
Montiel/Casco
Montiel/Angileri