Se pone cada día más caliente e interesante la Copa Argentina, un torneo que a River le sienta muy bien en los últimos años ya que consiguió tres vueltas olímpicas de la mano de Marcelo Gallardo, y nuevamente se encuentra entre los 16 mejores del certamen luego del triunfo frente a Atlético Tucumán del miércoles por la noche.

Ahora el Más Grande enfrentará ni más ni menos que a Boca en instancias de octavos de final, donde hasta el momento se conocen dos cruces completos de esa fase. Gimnasia y Argentinos son los otros que ya saben que se enfrentarán entre sí, y el resto de los cruces todavía quedan por resolverse de manera parcial o completa.

¿Cuál sería el panorama de rivales para River en caso de superar a Boca? En cuartos de final hay tres posibles aspirantes. Por un lado Patronato, que eliminó esta semana a Lanús y ya se metió en octavos. Por el otro, Estudiantes de San Luis y Villa San Carlos, que se enfrentarán para definir al rival del conjunto entrerriano. Ya en semifinales el Millonario podría tener como rivales a los ya mencionados Gimnasia y Argentinos, o inclusive puede ser Banfield. Cabe destacar que el Superclásico se jugaría el próximo semestre, debido a los compromisos que tienen ambos equipos en las semanas que vienen.