En algunas horas, la delegación de River va a estar viajando rumbo a la ciudad de Orlando, en Estados Unidos, para realizar su pretemporada en vistas de la triple competencia que tendrá en el segundo semestre del año. Aprovechando que allí es verano -se van a vacunar contra el Covid- y las restricciones por el coronavirus no son tan estrictas, el Millonario emprenderá viaje este mismo viernes y se va a hospedar en el Complejo ESPN, un lugar que Marcelo Gallardo y varios integrantes del plantel ya conocen, por poco más de 15 días. 

El ESPN Wide World of Sports Complex es un centro deportivo de más de 90 hectáreas en el que se pueden practicar diversos deportes. A mediados del año pasado, albergó una gran cantidad de partidos de la NBA y la Major League Soccer. Ambas ligas, de basquet y fútbol respectivamente, habían sido suspendidas por la pandemia y mudaron todas sus delegaciones al complejo durante algunas semanas para finalizar las temporada en un formato de burbuja. Las comodidades incluyen diversos hoteles y 17 campos de césped que pueden ser adaptados a canchas de fútbol, por lo que River dispondrá de mucho espacio para trabajar.

El plantel del Muñeco se hospedará en el lujoso hotel Kissimmee Gaylord Palms Resort & Convention Center, que se encuentra a unos pocos minutos del complejo y cuenta con atracciones increibles. Un parque acuático dentro del predio, dos restaurantes con un menú completo, un spa gigante, campo de golf y gimnasio son algunas de las comodidades que tendrá a disposición el equipo mientras dure su estadía en suelo estadounidense.

Los amistosos pactados de River

Con el objetivo de obtener algo de rodale futbolístico, el Millonario disputará tres partidos de preparación: el domingo 27 de junio conta América de Cali en el estadio del Inter Miami, miércoles 30 de junio ante Barcelona de Ecuador y nuevamente ante Barcelona el domingo 4 de julio, estos dos últimos en Orlando.

El hotel donde se hospedará

 

 El complejo ESPN