Este miércoles el plantel de River está citado a las 10 en el predio de Ezeiza para reencontrarse y retomar los trabajos de cara a lo que será la exigente competencia del segundo semestre del 2021. Y está previsto que el viernes toda la delegación emprenda viaje rumbo a USA para realizar el trabajo fuerte de la pretemporada, que se estirará en principio hasta el 5 de julio.

La ciudad elegida por Marcelo Gallardo fue nuevamente Orlando, al igual que ocurrió en el invierno del 2016 cuando River también visitó tierras estadounidenses para la puesta a punto. Y también el Más Grande repetirá la locación, ya que se hospedarán en el mismo hotel de aquella vez. Se trata del "Kissimmee Gaylord Palms Resort & Convention Center", un lujoso sitio que cuenta con todas las comodidades en sus instalaciones. 

Habitaciones espaciosas con vistas increíbles, un parque acuático dentro del predio, dos restaurantes con un menú completo, un spa gigante, campo de golf, salones de eventos e inclusive locaciones para organizar un casamiento, un gimnasio absolutamente completo y con toda clase de aparatos, y varios natatorios a disposición dentro de lo que es el parque. Indudablemente el Más Grande contará con las máximas comodidades en su estadía en USA, donde tiene planificados tres partidos amistosos que servirán de preparación máxima para lo que serán los octavos de final de la Copa Libertadores, el torneo local y la Copa Argentina frente a Boca.

Más fotos del hotel donde estará River