El Covid 19 sigue trayendo muchas complicaciones en varios de los futbolistas que han contraído la enfermedad en los últimos tiempos. Luego de lo que fue la baja de Paulo Díaz por una miocarditis que lo alejó de la última fecha de la Copa Libertadores y la Copa América, este jueves el club anunció que Leonardo Ponzio sufre el mismo diagnóstico y de esta manera se queda afuera del viaje a USA para la pretemporada.

El León deberá hacer reposo por un tiempo por recomendación médica, y en este momento es una incógnita poder determinar la fecha en la que podrá volver a los trabajos con el equipo de Marcelo Gallardo. Cabe destacar que Ponzio ya había anunciado que se retirará a fines del 2021 de su carrera como profesional.

Asimismo, su idea primaria es que en los próximos días pueda firmar su renovación de contrato por el club por una temporada más, ya que su vínculo vigente vence el próximo 30 de junio. A sus 39 años el capitán de River recibió una noticia muy dura para su futuro inmediato. ¡Fuerza, León!