La Selección Argentina consiguió un triunfo importantísimo por la segunda fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022: fue un 2-1 frente a Bolivia que dejó al equipo de Lionel Scaloni en el primer puesto de la tabla gracias a que también había ganado la semana pasada en el debut frente a Ecuador, en el Monumental. Y otra vez, esta tarde en la altura de La Paz, los jugadores de River aportaron lo suyo con la camiseta celeste y blanca.

Franco Armani y Gonzalo Montiel, los dos convocados que tuvo el plantel de Gallardo, fueron nuevamente titulares en la Selección y tuvieron una aceptable actuación. El arquero no tuvo responsabilidad en el cabezazo de Moreno Martins que puso el 1-0 para Bolivia, mientras que el lateral derecho sufrió en el inicio en la marca, pero con el correr de los minutos fue acomodándose y mejorando en su rendimiento.

Lo mejor del aporte riverplatense a la Selección fue por parte de un ex River: Exequiel Palacios, hoy jugador de Bayer Leverkusen, fue la figura del partido ante Bolivia. El volante fue el único cambio que realizó Scaloni respecto al encuentro contra Ecuador (reemplazó a Marcos Acuña) y el tucumano lo justificó durante los 90 minutos con su habitual precisión y técnica para manejar la pelota. También estuvieron entre los 11 Lucas Martínez Quarta y Lucas Ocampos, mientras que en el segundo tiempo ingresaron Guido Rodríguez y Facundo Medina, todos formados en la cantera millonaria.