FIGURA. El arquero fue el punto más alto del equipo de Gallardo en Paraná. 
(Foto: Getty)

Últimas noticias

Armani: "Este triunfo sirve para ganar confianza"

?El arquero del Millonario destacó el envión anímico que generó la victoria agónica ante Patronato y lo que eso significa para encarar los días previos antes de la Supercopa: "Esperemos seguir por el buen camino".
FIGURA. El arquero fue el punto más alto del equipo de Gallardo en Paraná. 
(Foto: Getty)

FIGURA. El arquero fue el punto más alto del equipo de Gallardo en Paraná. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

El arquero del Millonario destacó el envión anímico que generó la victoria agónica ante Patronato y lo que eso significa para encarar los días previos antes de la Supercopa: "Esperemos seguir por el buen camino".

"Era lo que buscábamos hace varios partidos, poder conseguir un triunfo para llegar bien al clásico del día miércoles. Sirve para ganar confianza, esperemos seguir por el buen camino". Con esas palabras, Franco Armani sintetizó lo que fue la victoria agónica de River sobre Patronato. El guardameta fue la figura del encuentro y tuvo una atajada providencial que, con el triunfo, vale aún más.

Lo contrario al arquero: Zuculini no hace pie en River

Sobre esa situación, el ex-Atlético Nacional explicó: "El arquero tiene que estar para cuando lo necesiten. Hoy se dio que también pudimos mantener el arco en cero. ¿La que quedó adentro del área que pateó a quemarropa? Uno tiene que estar para responder".

"Esto es un clásico. Uno puede llegar mejor que otro pero eso se deja de lado. Hay que descifrar el partido, si está para jugar se jugará. Son clásicos y hay que ganarlos", avisó Armani.

+ ¡TREMENDA ATAJADA!: reviví la salvada de Armani ante Patronato.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River en la victoria que será recordada eternamente ante Boca?

Armani
Quintero
Pratto
Fernández

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias