Con la presencia de una considerable cantidad de hinchas, el plantel millonario arribó a Fort Lauderdale para dar comienzo formal a la última etapa de la pretemporada. Acompañados por Enzo Francescoli y Matías Patanian, los dirigidos por Matín Demichelis fueron ingresando lentamente al hotel, donde fueron recibidos por una buena parte de la Filial de River en Miami, pero también por algunas caras conocidas que ya habían llegado unas horas antes al país del norte.

Uno de los que llegó con anticipación fue Franco Armani, que eligió viajar directamente desde Colombia para evitar tantas horas de vuelo en su regreso de las vacaciones. El Pulpo se encontró allí con Flavio Pérez, preparador físico, y Marelo Pudelka, nutricionista. Ambos decidieron llegar a Miami unos días antes para tener armadas algunas cuestiones de logística antes de la llegada de los jugadores y el resto de la delegación.

Foto: Prensa River

Foto: Prensa River

El reencuentro con el Pulpo de Casilda fue por demás emotivo. Los compañeros felicitaron al arquero por la obtención del título junto a la Selección Argentina y por ser el único representante del fútbol local en Qatar. Además de los abrazos y los cantitos alusivos a la Scaloneta, todo el grupo de futbolistas y el cuerpo técnico posaron para la foto con el trofeo y la medalla dorada. Tener un campeón del mundo en el plantel es un privilegio para unos pocos. 

Foto: Prensa River

Foto: Prensa River