Ariel Rojas que actualmente se encuentra en Central Córdoba de Santiago del Estero dijo que le gustaría ser director técnico de River en un futuro.

Últimas noticias

River Plate Ex River

"Me gustaría dirigir a River"

Ariel Rojas actualmente se encuentra jugando al Central Córdoba de Santiago del Estero, pero aseguró que cuando se retire de la actividad profesional le gustaría sentarse en el banco del Más Grande.

Ariel Rojas que actualmente se encuentra en Central Córdoba de Santiago del Estero dijo que le gustaría ser director técnico de River en un futuro.

Ariel Rojas que actualmente se encuentra en Central Córdoba de Santiago del Estero dijo que le gustaría ser director técnico de River en un futuro. (Foto: @arichinorojasok)

Por
Lautaro Toschi

El Chino Rojas fue un jugador muy importante en los comienzos del ciclo de Marcelo Gallardo al frente del Más Grande, el mediocampo que salía de memoria era Carlos Sánchez por derecha, Leonardo Ponzio como volante central, por izquierda Rojas y suelto Pisculichi, luego el enchanche le dejó su lugar a Matías Kranevitter. El volante zurdo que actualmente se encuentra en Central Córdoba de Santiago del Estero habló de sus aspiraciones una vez que deje el fútbol y fue contundente.

“Me gustaría dirigir River en algún momento, sería un sueño. Me siento bien físicamente, siento que puedo aportar desde adentro de una cancha, así que por ahora tengo la idea de seguir. Tengo contrato con Central Córdoba hasta finales de 2021”, aseguró el Chino en dialogo con Cómo te va y luego agregó sobre la actualidad del Más Grande: “Es desgastante estar en un nivel tan alto todo el tiempo, por eso creo que van a haber muchos cambios en River. Si algunos jugadores deciden que su ciclo está terminado es porque sienten que no pueden aportar lo que quieren”.

Ariel Rojas tuvo dos pasos por el Más Grande, el primero entre 2012 y 2015 –se fue a Cruz Azul en medio de la Copa Libertadores- y el segundo no fue tan exitoso como el primero, inclusive su nivel fue irregular y se dio entre 2017 y 2018, luego se fue a San Lorenzo, pasó por Atlético Tucumán y finalmente en 2020 arribó a Central Córdoba, donde se encuentra actualmente. En River jugó 153 partidos, marcó 3 goles y brindó 15 asistencias.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué pensás del aumento en los precios de Tu Lugar en el Monumental?

Desproporcionado
Razonable