Ariel Rojas se fue de River hace dos años y desde entonces no pudo recuperar el rendimiento que supo mostrar en plenitud. Vistió la camiseta de San Lorenzo y luego se sumó a Atlético Tucumán, donde suele ser hombre de recambio. Jugador inteligente y de enorme capacidad técnica, recordó cómo fue su salida del Millonario.

 

"El día que me fui de River para ir al Cruz Azul, me costó muchísimo. Le dije a Gallardo y me fui llorando del club. Me arrepiento de haberme ido en ese momento", afirmó Rojas en diálogo con el programa de YouTube "De primera y al ángulo". Y agregó: "En River tenés todo. Antes de irte hay que pensarlo muchas veces". Marcelo trató de convencerlo en aquel momento. Le insistió. Para el Muñeco, Rojas era uno de los jugadores más inteligentes que dirigía. 

 

 

Además, planea ser director técnico a futuro y tiene planeado tener a Jonatan Maidana a su lado, quien ahora se encuentra jugando en el Toluca. "Una vez hablamos en el vestuario con Joni para conformar el cuerpo técnico y hace poco volví a preguntarle y me dijo que sí. Pero va a ser un poco más adelante, porque todavía quiero seguir jugando y voy a escuchar algunas propuestas. Él transmite mucho, es claro, convincente y da el ejemplo", reveló Rojas.

El ex jugador de River acumuló 152 partidos con la camiseta del Más Grande, donde anotó tres goles y cosechó siete títulos: Torneo Final 2014, Superfinal 2014, Sudamericana 2014, Libertadores 2015, Recopa 2015, Copa Argentina 2017 y Libertadores 2018: sólo estuvo presente en el 0-0 frente a Flamengo de la primera fase, en lo que fue su último partido con la banda roja.