No caben dudas que River saldrá fuerte al mercado a mitad de año en la búsqueda de un delantero para reemplazar a Julián Álvarez, quien ya fue vendido al Manchester City y está a préstamo en el Más Grande, en principio el acuerdo sería hasta fin de año pero en caso de querer tenerlo a mitad de año en Manchester el City deberá desembolsar una suma cercana al millón y medio de euros y por las declaraciones de Pep Guardiola todo indica que el cordobés estará en Inglaterra a mitad de año.

Es por eso que desde Núñez buscarán un delantero de jerarquía y una de las opciones es la de Alexis Sánchez, quien quedará libre del Inter a mitad de año. El atacante chileno, que ya tuvo un muy buen paso por River, lógicamente tendrá ofertas de clubes importantes de Europa, así lo fue a lo largo de toda su carrera, pero la realidad que volver al fútbol sudamericano con 33 años y luego de haber pasado por equipos de la talla del Barcelona, Inter, Arsenal y Manchester United no estaría nada mal. La búsqueda de la gloria en su continente sería un muy buen desafío para el Niño Maravilla que vistió el Manto Sagrado entre 2007 y 2008 y se coronó campeón del Clausura 08.

Cassano ve con buenos ojos su regreso a River

El ex delantero de la Selección Italiana –con la que jugó el Mundial 2014- y de enormes clubes como el Real Madrid, Milan, Inter y Roma, entre otros, se refirió en una transmisión de Twitch junto a Daniele Adami y Christian Vieri al posible regreso del atacante chileno al Millonario y sobre eso aseguró: "He leído que podría volver a River Plate y sería maravilloso". La chance del regreso de Alexis todavía es incierta pero no caben dudas que un jugador de esa jerarquía calzaría perfecto en este River.