La pretemporada de verano 2022 comenzó con una noticia inesperada: Marcelo Gallardo y la dirigencia llegaron a un acuerdo para que los futbolistas que no renovaran sus contratos, quedaran marginados del plantel profesional. Fue así que Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser, para sorpresa de muchos, se bajaron del avión a último momento.

Las negocaciones no llegaron a buen puerto y no hubo vuelta atrás. Hubo una decisión firme y hasta el propio entrenador aclaró en varias oportunidades cuál era la situación de los dos futbolistas, que no volvieron a aparecer públicamente. Al menos, hasta el día de hoy.

Esta tarde, Fabrizio Angileri posteó en su nueva cuenta de Instagram (privada) una foto  del entrenamiento en  River Camp. En la imagen aparece junto a Benjamín Rollheiser, pero no están solos. La sorpresa para muchos es la aparición de Braian Romero, uno de los delanteros convocados para el clásico de este sábado ante San Lorenzo.

Más allá de las situaciones contractuales de Angileri y Rollheiser, dentro del plantel millonario hay una hermandad y una buena relación que se traslada fuera de la cancha. De hecho, suelen juntarse para cenar, celebrar cumpleaños o simplemente se reunen para compartir algunos momentos. Los lazos de amistad trascienden la pelota de fútbol.

Cómo es el día a día de Angileri y Rollheiser

Ambos futbolistas entrenan a contra turno del plantel profesional junto a Ernesto Oriolo, preparador físico de la Novena División del club. Y más allá de la buena onda que existe con el resto del plantel y la relación de respeto mutuo con Marcelo Gallardo, los dos aguardan la llegada del 30 de junio del 2022 para quedar con el pase en su poder y continuar su carrera en un nuevo club.