Un nombre que sonó, suena y sonará mucho en el mercado de pases es el de Fabrizio Angileri. El lateral por izquierda oriundo de Mendonza ya recibió ofertas para emigrar por parte del Olympiacos, el Getafe y Fernerbahce, pero ninguna terminaron de convencerlo al jugador de 27 años que hasta el momento solamente vistió las camisetas de Godoy Cruz y River, es decir que todavía no logró hacer una diferencia económica que lo deje tranquilo en un futuro.

Además el hecho de haberse ganado un lugar como titular en River hizo que piense más a la hora de tomar una decisión sobre su futuro. Él sabe bien que manteniendo un buen nivel en River tranquilamente puede ser considerado para la Selección Argentina mientras que si emigra a un club menor de Europa las chances bajarían considerablemente. Pero en esta oportunidad el equipo que posó los ojos en él es importante. Según Corriede dello Sports, prestigioso medio italiano, aseguró que Lazio está interesado en Angileri.

Cuándo finaliza su contrato y de cuánto es su cláusula de salida

El vínculo contractual del lateral por izquierda mendocino con el Millonario terina a mediados de 2022, por lo que la dirigencia que asuma en diciembre deberá apurarse para negociar la renovación del mismo ya que la FIFA permite a los futbolistas comenzar a negociar con otros clubes a falta de seis meses para que termine su contrato. Es decir que si Lazio pretende a Angileri a partir de enero podrá comenzar a negociar directamente con él. La cláusula de salida del Turco es de 15 millones de dólares.