El paso de Fabrizio Angileri por River lentamente va a quedar en el olvido y dejará de ocupar un lugar en la cabeza de los hinchas. El Turco no llegó a un acuerdo para renovar su contrato que vencía el 30 de junio y desde principios de año que dejó de entrenar con el plantel profesional. Comenzó a moverse de forma apartada junto con Benjamín Rollheiser (en la misma situación que él) y no volvió a vestir el Manto Sagrado. 

Pasado el 30 de junio, oficialmente los dos quedaron libres y se fueron en silencio del club. Es más, Rollheiser llegó a un acuerdo para rescindir unos días antes su vínculo para poder sumarse a Estudiantes de la Plata y ser inscripto en la lista de buena fe de la Copa Libertadores. Pero Angileri no corrió la misma suerte que el delantero, porque ya casi estamos a mediados de julio y todavía no consiguió equipo.

 

 

Y eso cambió. En las últimas horas se supo que el lateral izquierdo estaba muy cerca de cerrar su incorporación al Getafe de España, equipo que milita en La Liga y que la última temporada finalizó 15º en la tabla, y este jueves se oficializó su llegada. El elenco español sufrió la baja del uruguayo Matias Olivera (firmó como agente libre en el Napoli) y por eso aceleró por el Turco, a quien le dieron la bienvenida en sus redes sociales. El viernes será presentado ante la prensa después del entrenamiento matutino.

"El lateral zurdo italo-argentino firma con el Getafe para las próximas 4 temporadas", enuncia el comunicado del Getafe.