El DT de River es uno de los nombres que más consenso reúnen por su enorme capacidad, entonces el presidente de Boca y vice primero de la AFA admitió que no tiene problemas en conversar con el Muñeco.

Tras la salida de Jorge Sampaoli en la Selección Argentina, luego de un flojo papel en la Copa del Mundo, Marcelo Gallardo y Diego Simeone fueron los principales candidatos apuntados por el periodismo. No fue a raíz de una posibilidad mencionada desde Viamonte 1366, pero sí como consecuencia del gran trabajo que ambos realizaron durante sus carreras como directores técnicos.

Consultado acerca del Muñeco, Daniel Angelici reconoció que no le parece utópico conversar cara a cara con el entrenador de River. "Me sentaría sin ningún problema a hablar con Gallardo por el tema Selección", aseguró el presidente de Boca y vice primero de la AFA, en diálogo con el programa radial Closs Continental. Sin embargo, es difícil que tenga éxito en caso de intentarlo porque Marcelo mantiene una postura firme.

"Si le preguntás cualquier entrenador argentino, sería un orgullo dirigir al seleccionado. De ahí a que me postule para ser entrenador del seleccionado, no va conmigo. Agradezco y me llena de orgullo el reconocimiento por haber sido nombrado como candidato, pero mi cabeza está en River", aseguró Napoleón el viernes pasado, después de la práctica que el Millonario realizó en el predio de Ezeiza.


+ TU LUGAR EN EL MONUMENTAL: los socios sin abono ya pueden reservar sus ubicaciones

+ SIN VISITANTES: por qué River-Racing no tendrá a las dos hinchadas en ambos partidos

+ EDITORIAL: River respetó a Central Norte y lo goleó sin cancherear

+ RÉCORD: La Banda consiguió un logro histórico en el fútbol argentino

+ PRÓXIMO RIVAL: día y horario del próximo encuentro de la Copa Argentina