En pleno clima electoral, el Beto confesó que analizará una candidatura para 2017. “Si no quisiera a esta institución, daría un paso al costado”, explicó, al mismo tiempo que le pegó a Passarella: “En diciembre se tiene que terminar todo esto”.
Fiel a su costumbre de ir de frente y no callarse nada, y en medio de la contienda electoral que polariza a todo Núñez, Norberto Alonso reconoció que todavía no descartó la posibilidad de convertirse en dirigente de River.
“Digo lo que digo con mucho conocimiento de los que es River. Si no quisiera a esta institución, daría un paso al costado. Dentro de cuatro años voy a decir si quiero ser presidente. Tengo que ver cómo viene todo para ver en qué lugar puedo estar dentro del club”, confesó el Beto, en el programa “Esto es River”, de Radio Cooperativa.
“No me arrepiento de las cosas que hago, voy al frente con todo”, aseguró el ídolo de La Banda, al mismo tiempo que sobre las próximas selecciones, señaló: “Me gustaría una unión entre los candidatos, eso le vendría muy bien a River”.
Mientras que de Daniel Passarella, declaró: “De este muchacho ya no quiero ni hablar, pero en diciembre se tiene que terminar todo. Todos sabemos que la soberbia no nos lleva a nada y con ella lo único que conseguimos fue perder la categoría. Es una estupidez tenerse que bancar que el historial de River quede así”.
Por su parte, sobre el regreso de Ramón Díaz al club, comentó: “Los que conocemos a River sabemos que la llegada de Ramón fue una jugada política”. Y de la posible incorporación de Ortega al cuerpo técnico de Reserva, sentenció: “Si Ortega va a tener voz de mando, está bien. Ahora si va a pasear se está menospreciando a la persona”.



