El emblema de River, al igual que en la previa de los dos últimos partidos, se entrenó de manera diferenciada para llegar de la mejor manera al encuentro contra Lanús, que definirá el destino del equipo con los promedios.
Tras otra producción decepcionante del equipo de Juan José López, el plantel retomó los trabajos en el predio de Ezeiza, en donde Daniel Passarella estuvo presente y, además de charlar con los jugadores y con el entrenador, siguió de cerca los movimientos en la primera práctica de la semana.
Con la ausencia de Juan Pablo Carrizo, quien se movió con la Selección Argentina, hubo tres futbolistas que no se entrenaron con normalidad: Matías Almeyda, Manuel Lanzini y Rogelio Funes Mori. Lo del Pelado viene de la mano con el trabajo que está haciendo en kinesiología desde hace 15 días.
En tanto, la mañana se basó en ejercicios físicos, trabajos de definición y fútbol en espacios reducidos. Para mañana está prevista la práctica formal, en donde el entrenador pondrá en cancha a los 11 que tiene en mente para la última fecha del Clausura.



