El lunes por la tarde una noticia sacudió a todo el mundo River y gran parte de Colombia, cuando se dio a conocer que el Más Grande había enviado al Deportivo Cali una propuesta formal para adquirir los servicios de Agustín Palavecino, el 10 del equipo Verdiblanco que es una de las figuras de la liga cafetera. Y este martes se hizo eco la voz del entrenador del equipo, el uruguayo Alfredo Arias, quien habló maravillas sobre su dirigido y hasta lo comparó con un futbolista del plantel de Marcelo Gallardo.

"Es un jugador muy moderno, y además muy generoso con el equipo, sin dudas es el que más corre y juega. Agustín es un futbolista que todo técnico quisiera tener. Es muy parecido a Nacho Fernández, que también tiene ese recorrido, y la única diferencia que encuentro es que uno es diestro y el otro es zurdo", sostuvo Arias en diálogo con Superfútbol sobre sus características de juego.

Además el técnico de 62 años expresó que ha utilizado a Palavecino como enganche clásico detrás del 9, y también por los costados o como una doble contención. "Tiene lógica que River se interese en él, pero hablé con los dirigentes para pedirles que no se vaya. Pero si eso pasa y es conveniente para el club y para el jugador, yo siempre voy a desearles lo mejor a los futbolistas", cerró.