Por lo general en la fecha previa al superclásico el foco suele estar puesto en aquellos jugadores que se lo pueden llegar a perder, ya sea por acumulación de tarjetas, por expulsión o por lesión. El Más Grande visitará a Boca el próximo domingo desde las 17 horas en la Bombonera y ya sabe que no podrá contar con Zuculini por haber sido expulsado ante Barracas, además Franco Armani será evaluado hasta último momento ya que el pasado miércoles sufrió un pequeño desgarro.

 

Pero ahora también se suma a la lista de incógnitas Pablo César Solari. El Pibe, que venía de actuaciones brillantes con el Manto Sagrado fue titular ante Barracas y tuvo un primer tiempo algo irregular. En la segundo mitad  había levantado un poco el nivel y de hecho pudo haber convertido pero su remate fue desviado.

Ya con el segundo tiempo entrado fue  disputar una pelota en la que se resbaló y al levantarse se tocó el aductor de su pierna izquierda, igualmente siguió en la cancha por unos minutos hasta que fue reemplazado por Matías Suárez. Al llegar al banco de suplentes se colocó hielo en el sector y su cara de fastidio lo decía todo.

 

 

Se hará estudios

El próximo lunes Pablo Solari será sometido a estudios para determinar si finalmente tiene una lesión o si simplemente fue una molestia del partido. No caben dudas que todo el mundo River estará pendiente de los resultados del mismo ya que en pocos partidos logró convertirse en un futbolista determinante en la ofensiva.