Alejandro Montenegro y sus elogios hacia Marcelo Gallardo y Milton Casco
River Plate EX-RIVER

"A Casco lo defendí siempre, sabía que la iba a romper toda"

Alejandro Montenegro, histórico lateral izquierdo de River, explicó las razones por las cuales siempre confió en Milton Casco y además llenó de elogios al trabajo de Marcelo Gallardo.

Alejandro Montenegro y sus elogios hacia Marcelo Gallardo y Milton Casco

Alejandro Montenegro y sus elogios hacia Marcelo Gallardo y Milton Casco (Foto: Archivo)

Por
Nadir Ghazal

Sin lugar a dudas Alejandro Montenegro es una de las palabras más autorizadas de la historia de River a la hora de hablar sobre marcadores laterales sobre el sector izquierdo. Es por esto que el zurdo, quien formó parte de aquel glorioso equipo de 1986 campeón de América y del mundo, soltó un sinfin de palabras mayores hacia Milton Casco, a quien ya tenia en gran consideración desde antes que arribe al Más Grande.

En una gran entrevista junto a Atilio Costa Febre por Instagram, Montenegro explicó las razones por las cuales confió en el lateral que hoy brilla en River. "A Casco lo defendí siempre, incluso cuando tuvo su bajón futbolístico, porque sabía que apenas se recupere la iba a romper toda por lo que fue en Newell´s. Es un jugador de Selección", sostuvo.

Además el exfutbolista de 57 años llenó de elogios el trabajo del Muñeco desde que puso un pie en River como entrenador. "Gallardo conoce cada rincón y cada puerta del Monumental. Conoce como nadie el ADN de River y lo logra transmitir como nadie a sus jugadores".

Finalmente, Montenegro hizo referencia a lo que fue aquel River que hizo historia grande y del cuál tuvo la suerte de formar parte, a mediados de la década del 80. "No puedo no emocionarme cuando mencionan el equipo del 86 con tantos cracks y tanta personalidad. Hicimos que todo el mundo hable de River", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Robert Rojas debería ser titular en la Libertadores?

No