El Pipa no dudó: ¡desea que ambos den la vuelta!

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

¡Alario quiere que River salga campeón!

Al momento de ser consultado sobre las chances de Colón y el Millonario en la Sudamericana y Libertadores, respectivamente, el Pipa no dudó: ¡desea que ambos den la vuelta!

El Pipa no dudó: ¡desea que ambos den la vuelta!

El Pipa no dudó: ¡desea que ambos den la vuelta! (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

La rompió en el amistoso entre Argentina y Alemania. Ingresó en el complemento con el partido 0-2, marcó un golazo para el descuento y asistió a Lucas Ocampos en el 2-2 final ante los bávaros. Alario está en un gran momento, y en diálogo con TyC Sports marcó cómo ha sido su evolución desde que llegó al fútbol europeo.

 

El delantero de Bayer Leverkusen expresó: "He cambiado físicamente, me siento mejor que de lo que era en River, técnicamente, estoy bastante bien con la zurda, creo que la mejore, uno trabaja para siempre superarse".

De todos modos, si del Más Grande hablamos, el Pipa reconoció que cada vez que se le da la chance sigue al Millonario. Y a Colón también, claro. "Siempre que puedo ver a River o a Colón los veo. El último Superclásico lo vi", enfatizó el santafesino.

¿Y si tuviese que elegir entre el Sabalero o los de Gallardo para que salgan campeones? Cabe destacar que los de Lavallén ya están en la final de la Copa Sudamericana, y River viene de buena forma en la Libertadores.

"Si tengo que elegir, quiero que ganen los dos, elijo no jugar el juego, ja", bromeó Alario. De todos modos, ese es su deseo: que los clubes en donde fue feliz como jugador del fútbol argentino logren sus objetivos internacionales.

Más de Lucas Alario

Sus ansias por entrar al partido ante Alemania: "Tenía muchas ganas de entrar y aprovechar los minutos que me tocaban. Por suerte me salió bien, no solamente para mi, para el equipo. Veníamos de un 0-2 contra una gran selección, fue muy positivo".

¿Qué fue lo que le pidió el técnico? "Scaloni me pidió que me tire a la izquierda de Lautaro, que encuentre ese hueco entre la linea del medio y los defensores. Algo que pasó, porque recibi muchas pelotas entre el 5 y los defensores que me permitía girar fácil. Siempre uno sueña hacer un buen partido con la selección y se me dio"

Temas

Comentarios


¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias