El delantero de River vio al equipo junto a otros integrantes del plantel, mientras acelera la recuperación para poder jugar el miércoles ante Chapecoense en el Monumental.
Todo River aguarda por la vuelta de Lucas Alario. El goleador se lesionó en los últimos segundos del choque en Quito y evitó operarse para no correr riesgos antes del Mundial de Clubes.
La rehabilitación fue positiva y estaría en condiciones de integrar, al menos, la lista de convocados para recibir el miércoles a Chapecoense, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Por eso, este domingo se dedicó a alentar.
Detrás del arco que da a la tribuna Sívori, Alario vio el encuentro junto a Leonel Vangioni, el otro lesionado del plantel. También lo vieron desde afuera Leonardo Ponzio -suspendido-, Augusto Batalla y Emanuel Mammana.
A River le hace falta una referencia clara de ataque y Alario es la gran apuesta para los partidos que vendrán. Marcelo Gallardo espera el retorno del goleador, que espera cambiar de lugar para el miércoles y estar dentro de la cancha.