Caída la posibilidad de contratar al uruguayo Egidio Arévalo Ríos, en Núñez apuntarían los cañones a Nicolás Freitas, también del país vecino. El técnico de Peñarol manifestó que “él sabe que cualquier cosa que pase será buena”.
No hay dudas de que el volante central que está buscando River se encuentra en Uruguay. Mientras Egidio Arévalo Ríos confirmó a través de su sitio web que llegó a un acuerdo con el Tijuana de México, ahora en Núñez irían nuevamente por Nicolás Freitas, volante charrúa que juega en Peñarol.
Peñarol viajará este miércoles rumbo a Italia, donde el sábado se enfrentará al Cesena. Freitas está integrando esa delegación y el último partido lo disputó el domingo ante Porto, con derrota por 3-0. Vale mencionar que el pase del volante pertenece al Everton de Chile.
El director técnico de Peñarol, Diego Aguirre, habló sobre el plantel aurinegro y justamente se refirió al volante: “No tengo novedades respecto a su pase. El sabe que lo que le pase es bueno, si se tiene que quedar, está feliz”.



