Los jugadores de River se encuentran de vacaciones desde el 19 de diciembre y recién se volverán a ver las caras a principios de enero cuando empiece la pretemporada. Sin embargo, las redes sociales los mantienen unidos a la distancia y más si hay buena onda de por medio. Como el caso de Agustín Palavecino y Felipe Peña, quienes tuvieron un divertido cruce en Instagram. 

 

Desde que terminó la competencia los futbolistas aprovecharon los días libres para descansar. Muchos se tomaron un avión para salir del país, mientras otros se quedaron en Argentina junto a sus familias. Aunque cada uno fue por caminos diferentes, la unidad del plantel se mantiene y eso se ve reflejado en las redes sociales. 

Este lunes hubo una muestra de eso porque Palavecino, que está en Nueva York de vacaciones, chicaneó en Instagram a Peña, quien se quedó en Buenos Aires en la rehabilitación de su rodilla derecha. El juvenil posteó imágenes que le quedaron marcadas en este 2021 como su debut o los títulos que consiguió con la camiseta de River, pero el ex Deportivo Cali le reprochó que no puso ninguna con él. 

"Claro al compañero del auto ninguna, no estas agradecido", comentó Agustín en la publicación del defensor. "Sabés que estuve flojo, perdón amigo", contestó Felipe en un tono muy distendido. Los futbolistas forjaron una gran relación en los últimos meses. 

La chicana de Palavecino a Peña