River terminó el año con una sonrisa tras la obtención del Trofeo de Campeones contra Colón y sus futbolistas quedaron liberados hasta el año que viene. Tras una año exigente que acabó con tres títulos, los jugadores ya disfrutan de sus vacaciones y en las últimas horas compartieron imágenes de su tiempo de descanso

El Millonario cerró un 2021 donde sumó 58 encuentros entre seis competencias diferentes. A lo largo del año, los casos de Covid, las lesiones y las convocactorias a las selecciones pusieron a prueba al plantel que tuvo que exigirse al máximo para terminar con tres vueltas olímpicas: Supercopa Argentina, Liga Profesional y Trofeo de Campeones

El Más Grande venció a Colón por 4-0 el sábado y los futbolistas quedaron de vacaciones hasta la pretemporada en enero, que todavía no tiene ni fecha de comienzo ni sede confirmadas. Mientras algunos prefirieron quedarse en Argentina para compartir tiempo con sus familias, otros decidieron partir hacia el exterior para viajar. 

Ese fue el caso de Julián Álvarez, quien aprovechó el descanso para subirse a un avión y tomarse sus vacaciones. David Martínez y Jorge Carrascal fueron por el mismo camino: el defensor se fotografió en Orlando, mientras que el volante viajó a su tierra natal y pasar tiempo con sus seres queridos. Agustín Palavecino también se mostró afuera, más precisamente en Nueva York. 

Dos referentes del plantel que dejaron la institución el fin de semana utilizaron las vacaciones para un evento solidario. Leo Ponzio y Germán Lux estuvieron presentes en Pilar junto a otros ex River como Nacho Scocco, Rodrigo Mora y Nacho Fernández. El partido a beneficio sirvió para recaudar fondos para sus clubes de origen. 

Fotos: las vacaciones de los jugadores millonarios