Agustín Palavecino se sumó a la lista de engripados en River y se ausentó del entrenamiento de este viernes en Ezeiza por un cuadro viral. El testeo por Covid-19 le dio negativo, por lo que se asemeja a lo vivido la semana pasada por Paulo Díaz y Marcelo Gallardo. El volante tiene fiebre y es duda para el encuentro con Racing del próximo domingo. 

 

Las alarmas se encendieron en el Millonario nuevamente por síntomas compatibles con coronavirus en el plantel. En la previa del compromiso con Newell's fueron el chileno y el Muñeco los afectados, mientras que ahora el implicado es Palavecino. El futbolista tenía chances de ser titular y su participación quedó en suspenso.

 

 

El ex Platense venía de superar la tendinitis rotuliana en una de sus rodillas y volvió a jugar en Rosario contra Newell's. El buen nivel que mostró en 2021 y la rotación que planeaba el entrenador lo hacían correr con ventaja para ser titular ante la Academia, pero ahora habrá que esperar su evolución en las próximas horas para saber si podrá jugar. 

Afortunadamente, en esa zona del campo Gallardo cuenta con variantes. De no contar con Pala, los que podrían ingresar serían Tomás Pochettino, Juan Fernando Quintero, Esequiel Barco o Nicolás De la Cruz.