Lo que parecía la bomba del mercado se diluyó rápidamente. Mientras el plantel de River está de vacaciones y Gallardo piensa en refuerzos, el nombre de Lucas Alario comenzó a retumbar en Nuñez y a los hinchas se les iluminaron los ojos, pero la llegada del Pipa es completamente imposible en este momento, a pesar del supuesto llamado del Muñeco para seducirlo. Pedro Alvade, representante del jugador, habló sobre el tema y aclaró todas las versiones que indicaban un posible regreso.

"No es viable volver a River en este momento. No es el momento para regresar, quizás en unos años sí. Queremos probar en otra liga. Por más que Lucas quiera volver a River, Bayer Leverkusen tiene otro planes para su futuro. A Lucas le queda un año de contrato, los alemanes quieren renovar y Alario irse a otra liga", declaró el agente en diálogo con el programa Presión Alta de Tyc Sports, descartando completamente la vuelta del delantero al Más Grande.

Por otra parte, Aldave también reveló que el Pipa tuvo ofertas del Real Betis de España y hace pocos meses del Tottenham de Inglaterra pero que no prosperaron. Con el Mundial de Qatar 2022 cada vez más cerca y sin demasiada regularidad en Alemania, el atacante buscará salir en este mercado de pases para seguir inflando redes en otro lado. Eso sí, el hincha Millonario tendrá que esperar para el retorno de uno de los héroes de la Copa Libertadores 2015.