El Paris Saint Germain atraviesa semanas de turbulencia. Fundamentalmente Mauricio Pochettino, el cuestionado técnico del equipo capitalino. Mientras el DT argentino hace equilibrio y trata de sostenerse en el PSG, en algunos medios especializados comenzaron a instalar posibles reemplazantes de cara a la próxima temporada. Así lo anunció el prestigioso diario deportivo L’ Equipe, que anticipó que hay un trinomio de entrenadores en carpeta y entre ellos aparece el de Marcelo Gallardo.

En medio de estos rumores, el Muñeco estará viajando rumbo a Francia en los próximos días. Una vez que el Millonario cierre su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadres –el último compromiso será  el miércoles 25 de mayo ante Alianza Lima en el Monumental-, el DT del Más Grande licenciará a su plantel y se tomará unos días de descanso en el viejo continente.

¿A qué viaja Marcelo Gallardo a París?

Más allá de los rumores sobre la salida de Mauricio Pochettino y la búsqueda de un nuevo entrenador por parte del PSG, el viaje del Muñeco no tiene nada que ver con esta situación en el club parisino. El DT del Más Grande aprovechará los días de licencia para presenciar la final que disputarán Liverpool y Real Madrid el sábado 28 de mayo en el Stade de France. ¿Recibirá un llamdo de Nasser Al-Khelaïfi, el presidente del equipo de Messi?