Comizzo, que defendió el arco del Más Grande y también el de Tigres, elogió al equipo actual que dirige Gallardo e incluso reconoció que en un futuro le gustaría ser técnico en Núñez.

Tiene una experiencia suficientemente amplia. Su punto de vista siempre es importante porque tanto en su carrera futbolística como de entrenador recorrió varios países y adquirió muchos conocimientos. Querido por los hinchas del Millonario, Ángel David Comizzo se encuentra feliz con el presente exitoso y se ilusiona. “Ojalá Dios quiera que River se quede con el título que tanto se ansía”, manifestó anoche, en diálogo con Esto es River, por AM 770 Cooperativa.

Pese a que le tocó coincidir poco en La Banda con el Muñeco, el exarquero destacó la inteligencia del DT actual. “Me gusta mucho cómo juega el River de Gallardo. A los jugadores se los ve muy convencidos con la idea. A River se lo ve imbatible adentro de la cancha”, expresó. Y amplió su concepto sobre la cabeza del grupo: “Manejó pesos pesados en Nacional de Montevideo. Hay que tener muñeca y personalidad para manejar pesos pesados”.

Además, Comizzo no ocultó uno de sus grandes anhelos como técnico. “Nunca me sentí cerca de dirigir a River, pero me gustaría”. Justamente, al frente de un plantel -pese a que hoy está sin trabajo-, supo enfrentarse a Tigres, donde atajó a principios de la década del ’90. “El año pasado le ganamos con el Morelia la final de la Supercopa a Tigres”. Y, comparando las canchas, aunque ambas lucirán colmadas, agregó: “El estadio de Tigres y el Monumental son muy diferentes”.

+ Venta de entradas para socios y miembros de Somos River

+ Barovero palpitó la final en México

+ La Gata Fernández vistió ambas camisetas y dio a conocer su deseo