El delantero de River, actualmente en la Selección Colombia, palpitó el amistoso que se viene ante Brasil.
River Plate DE SELECCIÓN

A Borré no le preocupa Neymar: "Lo nuestro es más importante"

El delantero de River, actualmente en la Selección Colombia, palpitó el amistoso que se viene ante Brasil y no se alarmó por la presencia del astro verdeamarelo: "Tenemos jugadores para saber responder". Este encuentro se disputará el viernes a las 21:30 horas.

El delantero de River, actualmente en la Selección Colombia, palpitó el amistoso que se viene ante Brasil.

El delantero de River, actualmente en la Selección Colombia, palpitó el amistoso que se viene ante Brasil. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Luego de un largo tiempo fuera del elenco cafetero, Rafael Borré volvió a ser parte de las citaciones a la Selección Mayor de Colombia. Y el llamado llegó post Copa América para disputar los amistosos ante Brasil y Venezuela: el primero de ellos se llevará a cabo este viernes 6 de septiembre desde las 21:30 de Argentina.

"La verdad que estoy contento con el grupo, de volver a estar con ellos. Hemos estados enfocados en lo que será el partido contra Brasil. Preparándonos de la mejor manera", manifestó Rafa, quien se reincorporará a los entrenamientos con River tras estos compromisos internacionales.

El partido será este viernes a las 21:30 horas y no será televisado en Argentina

Justamente, Borré estará presente ante el Scratch, último campeón de la Copa América y quien tiene entre sus figuras al mismísimo Neymar. Sin embargo, eso no es algo que asuste al parcero: "Neymar es un jugador que a nivel mundial siempre marca diferencia, pero nosotros tenemos jugadores para saber responder a las alternativas que ellos tengan. Lo nuestro es lo más importante para enfocarnos en el partido".

Borré volvió a Colombia tras cuatro años sin ser citado.

Más de Rafael Borré

El análisis sobre Brasil: "Creo que lo que todos saben: enfrentaremos al campeón de la Copa América, un equipo fuerte, duro. Para nosotros será algo importante porque va a medir lo que vendrá adelante. Es una buena medida para saber cómo estamos".

El poco trabajo con la Selección Colombia: "Hemos tenido poco trabajo, poco contacto, pero el profe lo deja muy claro: la idea siempre es basarnos en lo que el grupo hizo en la Copa América. Tenemos que enfocarnos en lo que hay que corregir para hacernos un equipo más fuerte y sólido".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es el mejor juvenil que hizo debutar Gallardo

Gonzalo Montiel
Exequiel Palacios
Julián Álvarez
Emanuel Mammana
Martínez Quarta

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;