El 10 tendrá la chance de volver a mostrar toda su calidad.

Últimas noticias

River Plate Amistoso

Con Juanfer entre los 11, los titulares para el primer partido del año

Gallardo confirmó la formación para el amistoso frente a Nacional de Montevideo. No estarán Martínez Quarta ni De La Cruz, los dos que no podrán jugar frente a Independiente el próximo domingo 19, por la Superliga.

El 10 tendrá la chance de volver a mostrar toda su calidad.

El 10 tendrá la chance de volver a mostrar toda su calidad. (Foto: Getty)

Por
Federico Del Rio

La pelota comienza a rodar para River en este 2020. El primer compromiso es el amistoso de esta noche en Maldonado, Uruguay, frente a Nacional de Montevideo. Y después de la corta pretemporada que el plantel realizó en San Martín de los Andes, el técnico se decidió por una formación que muestra que ya tiene la cabeza puesta en el primer partido oficial del año, el que se jugará el domingo 19 contra Independiente para ponerse al día con el fixture de la Superliga.

Gallardo decidió no incluir a Lucas Martínez Quarta ni a Nicolás De La Cruz entre los 11, ya que ambos están suspendidos por el torneo local y, entonces, no podrán estar presentes en Avellaneda. Por eso, el Muñeco optó por el chileno Paulo Díaz para la zaga y por el juvenil Cristian Ferreyra en el mediocampo para ir probándolos con vistas al clásico contra el Rojo.

De esta manera, los 11 que saldrán a jugar en el Campus de Maldonado serán: 1-Franco Armani; 29-Gonzalo Montiel, 6-Paulo Díaz, 22-Javier Pinola, 20-Milton Casco; 24-Enzo Pérez; 26-Ignacio Fernández, 21-Cristian Ferreyra, 10-Juan Fernando Quintero; 32-Ignacio Scocco y 19-Rafael Santos Borré. Mientras que los suplentes serán: 25-Enrique Bologna, 28-Lucas Martínez Quarta, 2-Robert Rojas, 4-Fabrizio Angileri, 23-Leonardo Ponzio, 11-Nicolás De La Cruz, 18-Benjamín Rollheiser, 7-Matías Suárez y 27-Lucas Pratto

Temas

Comentarios


¿Cuál es el mejor juvenil que hizo debutar Gallardo

Gonzalo Montiel
Exequiel Palacios
Julián Álvarez
Emanuel Mammana
Martínez Quarta

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;