Juan Cazares, surgido de las inferiores de River, fue adversario días atrás en el partido de Copa Libertadores frente a Independiente del Valle. En horas recientes, el ecuatoriano volvió a ser noticia, aunque no por nada futbolístico. Casco contrario, el ex futbolista del Millonario sufrió un atentado con bombas en su domicilio.

ver también
Revelan cuántos hinchas de River habrá en Guayaquil en el partido ante Barcelona por Copa Libertadores
Una cámara de seguridad captó las imágenes de un momento lamentable. Tres personas encapuchadas atacaron una casa con bombas molotov. Uno de los agresores lanzó las primeras dos por encima del paredón de entrada en dirección a la estructura. Mientras tanto, otro de ellos rociaba con nafta las afueras del domicilio.
Quien arrojó las dos primeras bombas se encargó de tirar las últimas a la puerta principal, provocando un incendio mayor. Finalizado su acto, los tres agresores salieron corriendo. Sin embargo, todo quedó grabado por una cámara de seguridad. La policía de Ecuador ya se encuentra investigando, y se sospecha que se trataría de extorsionistas.
Todo esto sucedió en Quinindé, Esmeralda, ciudad de la que es oriundo Cazares. Si bien se desconoce si había gente en la casa, se sabe que Juan se encontraba en Quito junto al resto del plantel de Independiente del Valle. Por el momento, ni las autoridades ni el propio jugador se han expresado al respecto.

ver también
Qué resultado necesita River vs. Barcelona de Ecuador para quedar a un paso de los octavos de la Copa Libertadores 2025
La carrera de Juan Cazares
Tras no tener oportunidades en River, volvió a su país para jugar en Barcelona de Guayaquil, donde estuvo pocos meses. Luego, arribó a Banfield, donde tuvo un gran paso. Posteriormente llegó a Brasil para jugar Atlético Mineiro, Corinthians y Fluminense. Tras dos temporadas en Independiente, estuvo en América Mineiro, Santos y Paysandú, antes de arribar a Independiente del Valle.