Teo Gutiérrez no se olvida nunca de River, no importa qué camiseta esté usando. Siempre que puede, le deja un mensaje al club de sus amores o protagoniza gestos virales, como el que hizo jugando para Rosario Central en La Bombonera o como el que tuvo lugar hace unos días en Colombia.
Actualmente en Real Cartagena, equipo de la Primera B del fútbol colombiano, Teo tuvo un divertido cruce con una fanática. Luego del encuentro de liga ante Llaneros FC, una simpatizante se acercó al ex River para darle un abrazo, con un regalo incluido: la camiseta de River.
Teo, al ver la camiseta del Más Grande, no hizo otra cosa que firmarla. Eso no fue todo: una cámara captó el momento de la firma de la casaca y luego del abrazo, el ex Millonario, cuando descubrió que estaba siendo grabado, se hizo el gesto de la banda riverplatense.
🥺 ¡Cómo se te extraña Teo querido! 🇨🇴 Al colombiano le dieron una camiseta de River para que la firme y se puso a hacer la banda. Tipazo.
El presente de Teófilo Gutiérrez en Colombia
Hasta el momento, Teo disputó 25 partidos con Real Cartagena, que quedó en las puertas de jugar la final por el ascenso a la máxima categoría colombiana. En total suma cuatro festejos y once asistencias, estadísticas que reflejan un presente con más influencias en general en la ofensiva. El ex River venía de jugar en Deportivo Cali, donde anotó 18 goles y dio 16 pases gol en 84 encuentros.
El paso de Teo por River
El atacante colombiano aterrizó en Núñez en 2013 y se marchó en 2015, con cinco títulos bajo el brazo (tres internacionales y dos nacionales). Durante ese tramo, Teo jugó 70 partidos, anotó 28 goles y dio ocho pases gol.
Teo Gutiérrez festejando un gol en River
ver también
Descartado: Santiago Sosa interesaba en River pero seguirá en Racing
Desde que Teo se marchó de River, por alguna razón u otra, siempre siguió vinculado con el club. A pesar de que el Millonario no pudo remontar la serie ante Atlético Mineiro en las semifinales de la Libertadores, el colombiano apoyó al club, mismo caso cuando saludó a Manuel Lanzini por su gol de este año en el Superclásico.