Sí hablamos de Superclásicos, de lastimar a Boca y de silenciar a todo el estadio, Teófilo Gutiérrez es un experto en el tema. Más aún cuándo de Manuel Lanzini se trata ya que el colombiano fue quien asistió hace 10 años al actual 10 para que marque uno de sus tres goles al eterno rival en su casa.
Celebrando como todo hincha de River y recordando aquel momento, Teo se expresó en las redes sociales después del triunfo del Millo en el Superclásico y saludó a Manu Lanzini recordando aquel gol en la Bombonera en 2014: “Felicidades guacho”, escribió.
Con una foto partida en donde se ve el festejo de Lanzini tras su gol a Sergio Romero y otra en donde hace el histórico baile con el colombiano, Gutiérrez sacó a relucir su costado hincha para acordarse de un amigo y festejar junto a todos los gallinas.
La pica de Teo Gutiérrez con Boca
Enemigo total de todo lo que sea Boca, Teófilo mantiene una rivalidad muy grande con el eterno rival del Millonario y así lo reflejan sus números: en 14 partidos ganó cuatro, empató cinco y perdió otros cinco en los que convirtió un gol, se llevó tres amarillas y se fue expulsado tres veces. Incluso, se hizo la banda en la Bombonera tras convertir un gol con Rosario Central