logotipo del encabezado

Kendry Páez enciende los motores en River y le apunta al partido con Tigre: qué chances hay de que vaya de titular

El ecuatoriano se entrena pensando en tener su debut con el Millonario y existen posibilidades de que pueda ser convocado ante el Matador.

enzo rueda
Cómo es la situación actual del ecuatoriano a días de llegar.
© Prensa RiverCómo es la situación actual del ecuatoriano a días de llegar.

River rompió el mercado de pases incorporando a Kendry Páez y durante el viernes pasado firmó oficialmente su contrato para estar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Después de tener su primera práctica y no llegar a ser convocado para visitar a Rosario Central ya trabaja para poder tener un lugar dentro de los citados para recibir a Tigre en el Estadio Monumental el próximo fin de semana.

Un día después de arribar al país y sellar su vínculo con el Millonario por 18 meses, el volante proveniente del Chelsea tuvo su primera práctica a la par del resto del plantel que luego por la noche viajó a la ciudad santafesina para disputar su compromiso. En ese momento, las redes sociales del club lo mostraron con la indumentaria y una sonrisa en su rostro.

Al no haber sumado minutos, fue convocado para las prácticas del lunes por la mañana con el resto de los jugadores que no fueron a Rosario. En el Camp de Ezeiza estuvo trabajando con Ezequiel Centurión, Germán Pezzella, Matías Viña, Franco Armani, Maximiliano Meza, Agustín Obregón, Thiago Acosta y Cristian Jaime.

¿Kendry Páez tendrá su debut contra Tigre?

Luego de tener un entrenamiento en el inicio de la semana, estará nuevamente en el predio de River esta mañana ya con el plantel completo, sumando los futbolistas que descansaron. Se espera que continúe con su puesta a punto y logre ser convocado por el Muñeco para enfrentar al Matador de Victoria. Además, podría tener su primera presentación, pero no como titular.

Kendry Páez podría ser convocado contra Tigre este fin de semana.

Kendry Páez podría ser convocado contra Tigre este fin de semana.

El ecuatoriano de 18 años viene de ser cedido en Racing de Estrasburgo desde mediados de 2025 y fue parte de 21 encuentros por la Ligue 1, Conference League y Copa de Francia. Su último partido fue el 18 de enero frente a Metz, aunque también fue convocado contra Lille una semana pero no jugó.

Publicidad
Emoción y lágrimas: Pity Martínez tuvo su debut soñado en Tigre, marcó el tercero ante Racing e hizo delirar a todo River

ver también

Emoción y lágrimas: Pity Martínez tuvo su debut soñado en Tigre, marcó el tercero ante Racing e hizo delirar a todo River

¿Cuándo y a qué hora juega River vs. Tigre?

River enfrentará a Tigre este sábado 7 de febrero a las 20:00 horas en el Monumental, por la cuarta fecha del Torneo Apertura. El equipo comandado por el Muñeco viene de dos victorias y un empate, sumando un invicto y con valla invicta. En el caso del club de Victoria también suma los mismos resultados y está puntero con 7 unidades.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo