El domingo será un día especial para River. Por la décimo quinta fecha del Torneo Apertura 2025, los de Gallardo se verán las caras ante Boca en una nueva edición del Superclásico. Quien también tendrá una jornada especial es Juanfer Quintero, ya que ese mismo día tendrá que disputar el clásico entre América de Cali, su equipo, y Deportivo Cali.
Este miércoles, antes del enfrentamiento entre el Millonario e Independiente del Valle, el conjunto colombiano, del cual JFQ es capitán, visitó a Huracán por la Copa Sudamericana. Ahora, América tendrá un duro compromiso, ya que enfrentará a uno de sus máximos rivales, Deportivo Cali, el domingo a las 20:20.

ver también
¿Pity Martínez llega al Superclásico River vs. Boca? Gallardo lo espera: qué chances tiene
Algunas horas antes, River se verá las caras ante Boca en el Monumental. Como no podía ser de otra forma, Juanfer dejó en claro que no se lo perderá. “Siempre hago fuerza. Va a ser un día muy especial. De alguna u otra forma lo voy a ver como hincha. Yo normalmente le voy a hacer fuerza siempre a River”, expresó el talentoso número ocho.
Si de dejar huella en un Superclásico se trata, Quintero es uno de los más expertos. Además, el colombiano no solo le ha convertido a Boca vistiendo la camiseta de River, sino que también lo hizo jugando para Racing. Ahora, Juanfer buscará dejar su marca en Colombia, más precisamente en el Clásico Vallecaucano.
“Voy a tener la oportunidad jugar el primer clásico América-Cali. Eso es hermoso en la vida. Trataré de disfrutarlo como siempre. Obviamente va a ser muy difícil”, comenzó. Sin embargo, acto seguido se mostró confiado en que su equipo pueda conseguir un triunfo. “Debemos ganar en casa”, sentenció.

ver también
El mensaje optimista que Gallardo dejó de cara al superclásico: “Quiero pensar en positivo”
¿Puede Juanfer volver a River?
Días atrás, Quintero hizo referencia al pacto que tiene con Racing para no jugar en el Millonario en el corto plazo. Además, afirmó: “Creo que no hace falta que vaya a River. Tiene un gran equipo, grandes jugadores y como hincha lo disfruto. Pase lo que pase, voy a volver. Siempre voy a estar ligado, es mi segunda casa y mi mentalidad es ser un argentino más”.






