La fecha 21 de la Liga Profesional ya está en marcha y uno de los partidos más llamativos en el día martes fue San Lorenzo vs. Estudiantes de La Plata. Los equipos no se sacaron diferencias al igualar 1-1 en el Nuevo Gasómetro, pero un momento quedó retratado por los hinchas de River: Enzo Pérez e Iker Muniain tuvieron una amistosa charla que se hizo viral.
El español tuvo el deseo de ponerse la camiseta del Millonario al ser un hincha confeso, pero por diferentes motivos no se dio y terminó jugando en el Ciclón. Acerca del hoy jugador del Pincha no hay mucho para agregar, siendo una de las banderas de la institución en los últimos años de gloria con Marcelo Gallardo como DT.
Ambos futbolistas mantienen un vínculo más que especial con el Más Grande y una parte de los hinchas tiene la ilusión de verlos juntos saliendo en el Estadio Monumental. Mientras tanto, simplemente mantendrán el deseo que se incrementó en las últimas horas a raíz de un video que se viralizó en las redes.
VIDEO VIRAL: Enzo Pérez y Muniain charlando
La publicación del usuario de TikTok @leostraropoli menciona en tono de broma: “¿Planeando el River 2025?”. Allí se lo ve a Enzo Pérez iniciando una conversación en el área de Estudiantes y un Iker Muniain muy cercano diciéndole que le cayó simpático al campeón de la Libertadores 2018, ya que despertó una sonrisa en él. ¿Qué le habrá´dicho?
los dos hinchas de river como vos y como yo
Durante los últimos días surgió la posibilidad de un posible retorno de Enzo Pérez a River, después de conocerse que no iba a renovar con Estudiantes y quedaría libre con el pase en su poder. Su relación con Gallardo es más que buena, pero por el momento no hay ninguna conversación oficial y es solamente un rumor.
ver también
Silvio Romero, el delantero que Gallardo quiso varias veces para River y ahora lo enfrentará con Instituto
¿Por qué Muniain no llegó a River?
Por su parte, Muniain sonó fuerte en el mercado de pases de julio, pero no llegó por un motivo particular que explicó Jorge Brito: “Respecto a qué jugadores traemos a River, traemos cuando el técnico nos pide a un jugador. No cuando un jugador desea jugar en River”. Por lo tanto, no hubo un interés concreto por traerlo, aunque de cara a 2025 podría haber un cambio de opinión.