Después de un partido en donde falló muchas oportunidades de ampliar el marcador, Miguel Borja se fue devastado del campo de juego y recibió el apoyo no solo de sus compañeros que lo buscaron sino también de un importante dirigente como lo es Matías Patanian.
Después de que el jugador haya subido una particular frase de Michael Jordan,el vicepresidente del Millonario salió a bancarlo con una contundente placa en donde se ven los máximos goleadores extranjeros de River y Borja aparece sexto.

Borja no pudo convertir ante los tucumanos. (getty)
Con 45 goles en 87 partidos y el segundo mejor promedio de la lista, el Colibrí solo es superado por Marcelo Salas (47), Rafael Borré (55), Juan Pablo Ángel (62), Walter Gómez (74) y Enzo Francescoli (137, con el mejor promedio). Un ranking en el que, de mantener su regularidad goleadora, Borja seguirá escalando.

ver también
Opinión: River cambió silbidos por aplausos ante Atlético Tucumán
Sin necesidad de expresarse con palabras, Patanian dejó claro su respaldo al delantero, que lleva tres partidos sin convertir y suma apenas dos goles en lo que va de 2025, lejos de la racha que tuvo la temporada pasada.

La story de Patanian bancando a Borja.
El partido de Miguel Borja vs. Atlético Tucumán
Con múltiples chances a su favor, Borja registró ocho remates durante la noche del domingo. Cuatro de ellos fueron con el arco prácticamente vacío, tras rebotes o centros rasantes, pero no logró capitalizar ninguna. A pesar de la falta de gol, el colombiano cumplió en su rol de pivote, con movimientos y descargas que contribuyeron al juego del equipo.





