El triunfo ante Atlético Tucumán cambió la imagen de River en función de lo que tanto reclamaba el hincha: funcionamiento. El equipo jugó el mejor partido en lo que va del año, aunque entre todos los protagonistas del partido disputado en el Monumental hubo uno que se fue desconsolado: Miguel Ángel Borja.
Es que el colombiano tuvo varias chances para marcar, pero dos fueron inmejorables y una casi imposible de fallar, pero erró y no hubo manera de aliviarlo, tal como quedó en evidencia apenas finalizado el encuentro y aún con una victoria tan merecida y largamente buscada.

ver también
Los puntajes de River vs. Atlético Tucumán: Jugador x Jugador
En medio de los saludos entre los jugadores de River, Borja fue directamente a apoyar su cabeza en el pecho de Germán Pezzella, quien lo abrazó e intentó aliviarlo con un “vamos, vamos, vamos” y unas palabras de apoyo frente a su desazón. Del mismo modo, Marcos Acuña también entendió lo que ocurría y en medio de palmadas le dio su apoyo.
El desconsuelo de Miguel Borja tras el final de River vs Atlético Tucumán
La increíble chance de gol errada por Miguel Borja ante Atlético Tucumán
El goleador de River contó con al menos siete situaciones claras de gol ante los tucumano, pero erró todas, aunque una fue tan clara que dejó estupefacto al Monumental cuando el partido aún estaba 0 a 0. Tras un jugadón de Colidio, Borja quedó solo ante el arquero y no pudo empujarla.
Todas las chances de Miguel Borja ante Atlético Tucumán
El delantero falló ocho opciones de gol, cinco de las cuales fueron mano a mano con el arquero. Frente a esto, por la noche, Miguel Borja subió una historia a sus redes sociales con una legendaria frase de Michael Jordan: “He fallado más de 9000 tiros en mi carrera. He perdido más de 300 partidos. En 26 ocasiones me confiaron el tiro ganador y fallé. He fracasado una y otra y otra vez en mi vida y por eso he tenido éxito”.
La historia que subió Miguel Borja tras River vs Atlético Tucumán
