River volvió a sonreír después de dos tropiezos consecutivos, pero el estado de ánimo no solo se debe al resultado, sino también porque finalmente se vieron avances en la idea planteada por Marcelo Gallardo. El que no se contento a su hogar fue Miguel Borja por lo sucedido en la previa y durante el partido ante Atlético Tucumán.
Al momento de la salida del plantel para hacer la entrada en calor, el público riverplatense aplaudió en su mayoría. Sin embargo, en la presentación uno por uno aparecieron los apuntados: Lanzini, Colidio, Meza, Simón y hasta el Colibrí, quien mezcló silbidos y aplausos en demostración de que no tiene a toda la gente en contra.
No es ninguna novedad que el delantero perdió su faceta goleadora desde la llegada del Muñeco y genera preocupación por ser la principal carta de gol del Millonario. Más allá de las estadísticas, lo cierto es que el colombiano pudo haber convertido más de un tanto frente al Decano y disputó un encuentro extraño para él.
Borja y un partido con múltiples fallas en la definición
En el triunfo por 1-0 ante Atlético Tucumán, Borja tuvo un total de ocho remates al arco, alguna situación más clara que otra, pero no estuvo fino en la definición y no pudo convertir. El Colibrí se enfrentó a las críticas que cayeron en el Estadio Monumental y no pudo responder dentro de la cancha. Además, genera preocupación porque hoy es el único goleador al tener como variantes a Sebastián Driussi, Facundo Colidio, Ian Subiabre y Gonzalo Tapia.

Borja no tuvo su mejor partido ante el Decano y no pudo hacer su gol.
Después de tener muchas chances para marcar, una vez finalizado el partido se lo vio al colombiano seriamente afectado por no haber aportado su cuota goleadora. Germán Pezzella fue a abrazarlo para intentar aliviarlo con una frase de aliento y lo mismo Marcos Acuña, quien entendió el momento y le dio unas palmadas en apoyo.

ver también
Llegó el día: Kevin Castaño viaja para ser el último refuerzo de River
La historia de Miguel Borja citando a Michael Jordan
Por no haber marcado un gol en la noche frente a Atlético Tucumán, Borja publicó una frase de Michael Jordan, una de las grandes leyendas del deporte de todos los tiempos, acerca de las fallas y el éxito. Dejó en claro que mantiene una postura de volver a convertir y volver a ser el que fue en su momento.

La historia de Miguel Borja.