logotipo del encabezado

Después de compartir mediocampo por primera vez, Fausto Vera elogió a Lucas Silva: qué dijo

Lucas Silva y Fausto Vera compartieron titularidad por primera vez y el ex Atlético Mineiro llenó de elogios al joven.

Fausto Vera elogió el presente de Lucas Silva.
© GettyFausto Vera elogió el presente de Lucas Silva.

Lucas Silva se consolidó como una alternativa más que valiosa para el mediocampo de River. El joven hizo su debut en abril ante Aldosivi y desde ese momento ha aprovechado al máximo cada minuto de juego. Así, el volante no solo se ganó la posibilidad de firmar su primer contrato, sino también los elogios de Coudet y de Fausto Vera, entre otros.

La del miércoles contra Blooming fue la segunda vez que Vera y Silva compartieron cancha. En la semifinal contra Rosario Central, el ex Atlético Mineiro fue desde el arranque, mientras que el pibe de 19 años reemplazó a Moreno en el complemento. Así, se repartieron el medio durante más de media hora.

Eduardo Coudet le dio licencia al plantel de River: cuándo arrancará la pretemporada

ver también

Eduardo Coudet le dio licencia al plantel de River: cuándo arrancará la pretemporada

Este miércoles, Fausto y Lucas fueron dupla titular por primera vez y compartieron 85 minutos de juego contra Blooming, con la particularidad de que ambos convirtieron para el 3 a 0 final. Tras el partido, Vera elogió el buen presente de Silva, destacó sus virtudes y explicó cuál es su tarea para ayudarlo a crecer.

Lucas es un chico que tiene mucha técnica, la verdad que tiene mucha calma para jugar cualquier tipo de partido, que creo que es algo muy positivo. Desde mi parte, alentarlo y darle confianza, sobre todo en los malos momentos, para que siga desarrollando el fútbol de siempre”, expresó el mediocampista de 26 años en zona mixta.

Lucas Silva firmará su primer contrato

Satisfechos por la aparición de Lucas después de aquel ingreso clave ante Carabobo en Venezuela, desde Núñez iniciaron contactos con el entorno del mediocampista para ofrecerle su primer contrato profesional. Las charlas fluyeron y Silva firmará contrato con River en las próximas horas y quedará ligado al club por los próximos años.

Publicidad

Así, el volante de 19 años quedará vinculado al Millonario hasta diciembre de 2030. Por su parte, siguiendo con la política adoptada post salida de Franco Mastantuono, River le pondrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros a Lucas Silva. De esta manera, el mediocampista quedará blindado ante intereses futuros.

Video: los goles de Silva y Vera contra Blooming

Tweet placeholder
Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo