River está llevando a cabo su pretemporada en San Martín de los Andes, preparando sus próximos dos amistosos y el inicio del Torneo Apertura 2025. En medio de la estadía del plantel en el sur, Agustín Sant’Anna abandonó el Chapelco Golf & Resort y viajó a Montevideo por una razón especial.
Durante el 2024, el uruguayo no tuvo el protagonismo que esperaba. Por su parte, este nuevo año no aparenta tener al ex Defensa y Justicia en un lugar principal dentro del Millonario, ya que corre por detrás de Fabricio Bustos, y también con Gonzalo Montiel en caso de que este último termine llegando.
ver también
River recibió una oferta de Al Rayyan de Qatar por Adam Bareiro y podría irse en este mercado de pases 2025
Es por eso que las puertas están abiertas a una salida, y tanto River como el propio futbolista escuchan propuestas. En medio de la incertidumbre con respecto a su futuro, Sant’Anna recibió permiso para abandonar San Martín de los Antes y viajar a Uruguay para estar presente en el nacimiento de Julieta, su segunda hija.
Dentro de las próximas horas, Agustín deberá presentarse nuevamente en el Chapelco Golf & Resort para sumarse a los entrenamientos del Millonario nuevamente. Allí, buscará ganarse un lugar en la consideración de Marcelo Gallardo mientras baraja la posibilidad de abandonar el club en el actual mercado.
El futuro de Agustín Sant’Anna en River
Ante la posibilidad de salir del Millonario, Sant’Anna tomó la decisión de no regresar al fútbol uruguayo. Durante los días previos, Nacional de Uruguay se mostró interesado en el defensor y hasta realizó algunas consultar para conocer su situación. No obstante, Agustín no estaría interesado en regresar a su país.
Por ende, el futuro del defensor todavía está en el aire, y se buscará una resolución en los próximos días. En principio, la inminente llegada de Gonzalo Montiel dejará al charrúa muy relegado en la consideración de Gallardo, ya que Bustos también se encuentra por encima suya.