Como ya es costumbre, todos y cada uno de los mercados de pases tienen la famosa “danza de nombres”. Claro está que River no es ajeno a esta tradición, y decenas de jugadores suenan como posibles refuerzos. Sin embargo, entre ellos hay algunos que resuenan con más fuerza, como lo es Adrián Martínez, el goleador de Racing.
Maravilla se ha instalado como uno de los mejores delanteros de los últimos tiempos, no solo en Argentina, sino que en todo el continente. Es por eso que más de una vez sonó para el Millonario. Pero, además, él mismo confesó, allá por diciembre de 2024, ser hincha de River (aunque no fanático), lo cual aumentó las especulaciones.

ver también
América de México sondeó a Miguel Borja: ¿Se va de River en este mercado de pases?
Pese a todos los rumores, la realidad es que no existieron contactos entre las partes en ningún momento. Al menos nunca hubo un contacto directo entre Gallardo y él. Así lo confirmó el propio Adrián este miércoles en una entrevista en ESPN: “Nunca me llamó Gallardo. Se habla pero a mí Gallardo nunca me llamó”.
A continuación, agregó: “Yo estoy debido a Racing y agradecido con Racing. Si a Milito lo llaman por mí, yo no me entero. Estoy contento en Racing y agradecido”. Pese a ello, también dejó en claro que, más allá de que “el presidente diga” que es “intransferible”, “hay una cláusula” y quien se la pague podrá quedarse con sus servicios.
Su condición de hincha de River, según Maravilla
Si bien él mismo afirmó ser hincha del Millonario, el delantero le bajó la espuma al detalle. “Muchas veces se habló de River porque decían que yo era hincha. Yo realmente nunca fui fanático de River, nunca fui a la cancha y no veo los partidos. No es que soy fanático o me muero por ir a River”, concluyó.

Adrián Martínez, con la camiseta de River.

ver también
Se supo: cuánto tendría que pagar River para quedarse con Román Vega, de Argentinos Juniors
¿River puede ir a buscarlo?
Pese a que es un nombre que ,lógicamente, interesa y gusta, River no hará avances, al menos en principio, por Maravilla Martínez. Resulta que la única forma de sacarlo de la Academia es mediante la mencionada cláusula de rescisión de U$S 8.000.000, ya que desde Avellaneda no están dispuestos a negociar para dejarlo salir por menos.