Sebastián Villa se plantó en Independiente Rivadavia y quiere jugar en River. Luego de que en los últimos días comiencen a tomar fuerza los rumores sobre una posible llegada del colombiano, el futbolista se decidió. Y en Mendoza interesa un jugador del Más Grande. ¿Entra en la negocición?
El nombre que gusta en la Lepra mendocina es Ezequiel Centurión. Arquero de 28 años que fue figura del equipo campeón de la Copa Argentina 2025 y que regresó de su préstamo al Millonario. En Núñez será tenido en cuenta ante la inminente salida de Jeremías Ledesma a Rosario Central. Aunque se está recuperando de una lesión.

ver también
No vino a River y no juega en la Premier League: el incómodo presente de Julio Soler
Sin embargo, Independiente Rivadavia busca volver a contar con Centurión para la Copa Libertadores 2026. “Más allá de Villa si o Villa no, nos interesaría que Ezequiel Centurión volviera, por supuesto”, aseguró Daniel Vila, presidente del club, en diálogo con TyC Sports.

57 partidos y 20 vallas invictas para Centurión en Ind. Rivadavia.
La frase de Vila fue en respuesta a la consulta por un posible trueque de jugadores, teniendo en cuenta que Sebastián Villa no está descartado como posible refuerzo de River, pero que el Millonario no está dispuesto a pagar 12 millones de dólares.
¿Sebastián Villa puede ser refuerzo de River?
El colombiano de 29 años quiere jugar en River y está presionando para que acepten la oferta. Aquí juegan las distinas voces: en Mendoza cuentan que en una reunión informal entre dirigentes, el Más Grande se estiró hasta 5 millones de dólares, de los 12.000.000 que pretende Independiente Rivadavia.
Pero a su vez, en Núñez niegan las negociaciones. En ese sentido, Marcelo Gallardo no pidió por la llegada de Villa, pero eso no quita que el Muñeco desconozca las cualidades del delantero. La clave de la operación es el representante del ex Boca: Rodrigo Riep, agente de Juanfer Quintero y amigo de Gallardo.

ver también
Willer Ditta suena en River: la verdad detrás del interés por el defensor de Cruz Azul
En este escenario, mientras los rumores crecen cada vez más, la situación es la siguiente: el futbolista presiona para salir y lo seduce jugar en el Más Grande, el club dueño de su pase se mantiene firme en sus pretensiones y River espera expectante, sin avanzar ni descartar su incorporación.





