logotipo del encabezado

Jeremías Ledesma se va de River en este mercado de pases y jugará en Rosario Central: los detalles

El arquero buscó una salida del Millonario y en las últimas horas hubo un avance importante para que regrese al Canalla. Los detalles.

enzo rueda
Ledesma es buscado por Central y se iría ahora.
© Getty ImagesLedesma es buscado por Central y se iría ahora.

Jeremías Ledesma finalizó el 2025 sin tener el rodaje esperado en River y no encontró su lugar ante un Franco Armani inamovible en el puesto. Durante las últimas semanas hubo conversaciones con Rosario Central que iban por un buen rumbo, pero un cambio desde Núñez enfrió la situación y el pase parecía caído, pero este lunes se activó nuevamente y finalmente se irá en este mercado de pases.

La dirigencia del Canalla comenzó a negociar con el Millonario para que Conan regrese al club que lo vio nacer profesionalmente y enviaron una propuesta para lograr una cesión. Cuando establecían una cifra del cargo, alzaron la mano en las oficinas del Monumental y quisieron incluir en la operación a Santiago Segovia, una de las joyas que tienen en Rosario, pero se negaron.

Sin novedades recintes y con Talleres de Córdoba también metiéndose en la conversación para poder llevarse al arquero, el panorama cambió durante las últimas horas. De acuerdo a la información del periodista César Luis Merlo, Central busca nuevamente a Ledesma y ultimaban detalles. Finalmente, Germán García Grova confirmó que se va a préstamo por un año y con una obligación de compra, sujeta a objetivos. Por el momento, el monto de la condición es desconocido.

Ledesma es nuevo arquero de Central

El futuro de Ledesma estará en el Canalla y durante la mañana cruzaron contratos. Por otra parte, el nuevo entrenador Jorge Almirón le dio salida a Alex Werner y quien ocupa actualmente el arco es Jorge “Fatura” Broun, que viene de renovar su contrato con el club. Por lo tanto, irá también para poder pelear por un lugar en el primer equipo. Este lunes dejará la pretemporada en San Martín de los Andes.

Ledesma está más cerca de irse a Central que de quedarse en River.

Ledesma está más cerca de irse a Central que de quedarse en River.

Su salida se da en medio de la lesión que sufrió Armani este fin de semana, con la posibilidad de que se pierda el debut del Torneo Apertura contra Barracas. Por lo tanto, se le abría una puerta a Conan para poder jugar, pero con su inminente partida no podría estar disponible y la posta pasaría a Santiago Beltrán si el Pulpo no llega. Ezequiel Centurión volvió de su préstamo, pero se recupera de una fractura en su muñeca.

Publicidad
Sebastián Villa sigue generando controversia: el gusto de Gallardo, la cautela de Di Carlo y el enojo de los hinchas de River

ver también

Sebastián Villa sigue generando controversia: el gusto de Gallardo, la cautela de Di Carlo y el enojo de los hinchas de River

No es ninguna rareza su intención de marcharse, ya que en un año y medio solamente jugó 7 partidos, sumando 630 minutos. En este 2025 disputó apenas tres encuentros, ya que siempre tuvo a su titular claropor delante y no hubo manera de que sea la primera consideración para el Muñeco. Por lo tanto, se abrió una puerta y seguirá su carrera en Central.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo