Después de su frustrada llegada a Cruz Azul, Miguel Borja le dio un giro rotundo al futuro de su carrera y se incorporó al Al-Wasl de Emiratos Árabes Unidos. Después de haber hecho su debut a finales de enero, el delantero le puso fin a su sequía y convirtió su primer gol en su nuevo club este mismo jueves.

ver también
Pity Martínez rompió el silencio antes de enfrentar a River con Tigre: qué dijo de Gallardo y su vuelta al Monumental
A finales del 2025, Gallardo le hizo saber al Colibrí que no sería tenido en cuenta y, por ende, quedaría en libertad. Luego de varias semanas de incertidumbre, todo apuntaba a que el colombiano llegaría a Cruz Azul. De hecho, estaba todo acordado y Miguel viajó a México para poner la firma y ser presentado.
Sin embargo, algunos impedimentos, principalmente relacionados al cupo de extranjeros de La Máquina, demoraron la firma de contrato e hicieron que empezara a perder la paciencia. Finalmente, ante la falta de resolución, descartó su llegada al conjunto mexicano y horas más tarde fue presentado en el Al-Wasl.

VIDEO: el primer gol de Borja en Emiratos Árabes Unidos
El pasado 28 de enero, Miguel debutó con la camiseta de su nuevo club. El delantero fue titular en la derrota de su equipo y salió reemplazado a los 61 minutos. Este jueves, el Colibrí volvió a tener actividad con el Al-Wasl y convirtió su primer gol en Emiratos Árabes Unidos.
Por la fecha 15 de la Pro League de aquel país, Al-Wasl visitó al Al-Nasr Dubai y Borja volvió a ir como titular. A los 52 minutos, cuando su equipo perdía por 1 a 0, el colombiano conectó un córner y estampó el empate con un gran cabezazo. De esta forma, el ex River volvió a convertir después de varios meses.
Su último gol había sido a comienzos de octubre, en la derrota frente a Rosario Central. Antes de aquel tanto, Borja estuvo tres meses sin convertir, siendo que tuvo una sequía de 16 partidos entre su gol anterior, frente a Platense, y ese ante el Canalla.





