River perdió con Palmeiras en el Monumental por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El equipo de Marcelo Gallardo mostró dos caras: un pésimo primer tiempo que le costó el resultado, y un buen segundo tiempo que lo deja vivo de cara a la revancha. En esa línea fue la fuerte autocrítica de Nacho Fernández.
+ Las declaraciones post partido siempre dejan tela para cortar. Este tipo de análisis puede impactar en las diversas opciones de apuestas disponibles.
Es que luego del partido, el volante del Más Grande reconoció, con gran lamento, que “regalamos un tiempo“. “Al abrirse el partido a los cinco minutos se complicó, no encontramos la pelota y nos superaron, hay que reconocerlo”, analizó el zurdo de 35 años con Telefé.

ver también
Los puntajes de River vs. Palmeiras por Copa Libertadores: Uno por Uno
Sin embargo, Fernández destacó la reacción del equipo en el complemento: “Nos paramos más arriba, presionamos más arriba y tuvimos más control de pelota, que en el primer tiempo no pudimos tener”. En síntesis, Nacho resaltó que el partido fue “un tiempo para cada uno“. Pero el resultado fue para Palmeiras. “Veremos qué prepara Marcelo (Gallardo) para la vuelta”, cerró.

Nacho Fernández fue titular y jugó 77 minutos.
El mensaje optimista de Nacho Fernández para ir a Brasil
“Nos vamos con bronca porque perdimos de local”, reconoció el oriundo de Dudignac. Pero rápidamente sumó que “nos vamos entusiasmados con lo que mostramos en el segundo tiempo, que es lo que tenemos que repetir”.
En ese sentido, Nacho firmó: “Con toda la fe para el partido de vuelta. Sabemos que quedamos en desventaja, pero tenemos un equipo muy bueno y tenemos con qué ir a darlo vuelta en Brasil”.

ver también
Polémica: por qué el árbitro fue al VAR pero no cobró penal para River vs. Palmeiras





