Por la octava fecha del Torneo Apertura 2025, River recibirá a Estudiantes en el Estadio Monumental. Tras vencer a San Martín de San Juan a domicilio, el equipo de Marcelo Gallardo regresa a casa para ir en busca de su tercera victoria al hilo. Y entre los muchos condimentos que tendrá el partido del sábado, hay uno especial.
En Núñez, dos de los equipos que mejores resultados han obtenido en el certamen se verán las caras. Resulta que, hasta el momento, el Pincha ha sido uno de los clubes con mejor rendimiento en el certamen. Es por eso que los del Muñeco no tendrán una prueba para nada sencilla jugando como local.

ver también
River toma nota: así llega Estudiantes al partido frente al Millonario en el Monumental
Sin embargo, ese no será el único condimento que tendrá el enfrentamiento ni mucho menos. Caso contrario, hay uno que genera debate entre los hinchas: la vuelta de Lucas Alario al Estadio Monumental. Tras mucho tiempo sin hacerlo, el delantero se enfrentará al Millonario en la que será su regreso a la casa de River.
La vuelta de Lucas Alario al Monumental
Desde su partida rumbo a Europa allá por 2017, Alario no volvió a jugar en el Monumental, ni a nivel clubes ni a nivel selecciones. Pero, además, el delantero volverá a encontrarse con los hinchas de River luego de sus reiteradas novelas en cada mercado de pases. Ahora, lo hará vistiendo la camiseta de Estudiantes.

De hecho, ya es normal que exista debate sobre la relación que quedó entre los hinchas del Millonario y Lucas tras todo lo sucedido. Por un lado, el agradecimiento por lo hecho en el club sigue presente, aunque lo cierto es que su determinación de no volver cuando se lo buscó arruinó un poco el vínculo para muchos.

ver también
Fabrizio Angileri es nuevo refuerzo del Corinthians y podría jugar ante River en Libertadores
Ahora, tras mucho tiempo sin hacerlo, Alario volverá a decir presente en el Monumental. Su última aparición allí fue el 8 de agosto de 2017, cuando River igualó a uno frente a Guaraní en un partido de octavos de final de Copa Libertadores. Desde aquel momento, el delantero no volvió a pisar la casa del Millonario como jugador.